"estoy feliz"

Rodrigo de la Serna destrozó a Macri y la gestión Cambiemos

Rodrigo De La Serna dialogó con Carlos polimeni, en el programa radial que se emite por Radio Colonia AM 550 y apuntó al gobierno de Mauricio Macri.

Rodrigo de la Serna destrozó a Macri y la gestión Cambiemos

laroscashow.com // Viernes 08 de noviembre de 2019 | 17:50

El actor manifestó que no estuvo de acuerdo con las medidas tomadas durante la gestión de Cambiemos y expresó que tiene la esperanza puesta en el futuro, con la llegada a la presidencia de Alberto Fernández.

“Este va a ser un cambio importante para todas y todos. Esto es democracia y los vientos han cambiado. Yo estoy contento con este cambio".

"No estuve conforme con absolutamente ninguna de las políticas del gobierno que se va. Se ha lastimado muchísimo al tejido social. Tengo muchas ganas de que de una vez por todas la Argentina avance”.

También se refirió al cambio de los billetes al decir que cuando sacaron a Rosas y pusieron un guanaco, pasaron cosas...este intento de borrar la historia, y borrando la historia también borras la posibilidad de no cometer los mismos errores...

La nota completa:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas