cerremos la grieta

Ricardo Alfonsín: "Los radicales antiperonistas atrasan 50 años”

Las palabras del dirigente radical: “Niego que el Frente de Todos me haya ofrecido un cargo, ni siqiuera lo dijeron de su parte. Los colegas a veces son muy imaginativos”.

Ricardo Alfonsín:

Martes 05 de noviembre de 2019 | 09:35

“Tengo muy buen dialogo con Alberto y con todos, es una cosa fundamental en política. Es algo que en general no comprendemos”. Alfonsín realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Yo voy a contar todo si tengo una reunión y si me autorizan a contarlo”.

“Me gustaría que los radicales se ocuparan de hacer lo necesario para que sea una transición tranquila. No se deberían preguntar por cosas que no le preocupan demasiado a los argentinos”.

REMATARON LA UCR Por primera vez en 127 años, no hay ningún radical en las fórmulas presidenciales

“Me gustaría que el partido lleve tranquilidad a la sociedad y que diga que más adelante sea más cooperativa de lo que fue hasta ahora. Decir todo que si no es cooperar”.

“Le dijeron a los radicales y el electorado del radicalismo que no van a acompañar decisiones que son equivocadas. Pero se dedicaron a decir todo que si, espero que no digan a todo que no, que no cometan el mismo error en la inversa”.

“Decir a todo que si no es la mejor manera de cooperar con un amigo”.

“Hay que tratar de evitar que se cometan errores”.

“A mis compañeros les pido que digan qué tipo de oposición van a ser. Algunos declaran que lo que se hizo hasta aquí está todo bien, sería bueno que se lo digan a la sociedad”.

“Están discutiendo quien va a presidir el bloque, liderar a la oposición y se olvidan de las ideas”.

“La política es discutir ideas a costa de cómo se resuelven los problemas de un país”.

“No tengo diferencias con el radicalismo, en realidad los que no fueron consecuentes con el partido fueron otros. Nosotros fuimos consecuentes porque cuestionamos las cosas que estuvieron mal”.

AUDIO:

“Es importante que sobreviva la UCR, no sería bueno que nuestro partido sea un actor irrelevante. Es algo que tengo en cuenta a la hora de analizar a la conducción, que está muy distante de lo que el partido representa”.

“Cristina dijo que con el gobierno de los 90 tuvo diferencias pero nunca se le ocurrió ir a pelearla por afuera”.

“Vivo con gratitud lo que dice Alberto por mi padre, no entiendo porqué los radicales se enojan. Hay muchos dirigentes de Cambiemos que critican de manera muy severa a Raúl y los radicales no dicen nada”.

AYER EN PARANÁ Como a esclavos: Carrió volvió a humillar a los Radicales de la Alianza Cambiemos

“No sé lo que hará el PRO ni quiénes serán los hombres que lo represente. A mí me preocupan los dirigentes de la UCR, los que tengan la oportunidad de conducir al partido”.

“No cometan el error inverso hasta ahora. Acompañaron políticas que desde el ideario radical no eran buenas”.

“Hay un sector del radicalismo que viene haciendo un antiperonismo y hay que terminar con eso. Los radicales antiperonistas atrasan 50 años”.

“La grieta no es gratis, tiene costos económicos y sociales. Es necesario terminar con ella, es más fácil resolver problemas difíciles a partir del diálogo y de acuerdos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.