Claro

Lammens: “No hay que agitar fantasmas, el oficialismo tiene que garantizar el escrutinio”

El candidato del Frente de Todos para Jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, votó en el barrio de Palermo y se refirió a la elección y al escrutinio que el Gobierno debe garantizar. Le envió un fuerte mensaje al jefe de gabinete por las declaraciones de esta mañana.

Lammens: “No hay que agitar fantasmas, el oficialismo tiene que garantizar el escrutinio”

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 27 de octubre de 2019 | 11:51

Lammens se refirió al escrutinio provisorio que llegó plagado de polémicas a las elecciones generales. Pero además, el jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, aseguró que es probable que se tenga que esperar dos semanas para saber el resultado final de las elecciones.

“No hay que agitar ningún fantasma. El oficialismo tiene que garantizar que todo esto sea así (transparente), no voy a agitar ningún fantasma”, fueron las palabras de Lammens previo a votar en el barrio de Palermo.

En este sentido, agregó que “esperamos terminar la elección muy contentos. Va a ser un buen día. Tenemos que celebrar que vaya la gente a votar. Hay que asegurar que lo que la gente vota se va a respetar”.

Respecto de lo que viene, Lammens aseguró que “el país que hay que transitar es sin grieta. Es lo que propone Alberto Fernández”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COLONIA NO

Un portaaviones nuclear de EEUU llegará a la Argentina ¿alianza o subordinación?

El próximo arribo del portaaviones nuclear estadounidense USS George Washington a aguas argentinas despierta polémica y cuestionamientos sobre la soberanía del país. La llegada del USS George Washington ¿es una alianza o una subordinación del gobierno de Javier Milei…

HOY
Derrumbe

Modelo Milei: Despidos masivos en Rosario por la apertura de importaciones

En el área del Gran Rosario, donde se concentra el 70% de las instalaciones industriales, se experimentó una merma en la actividad que se agravó por la caída de aranceles de importación.