En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

Se nota mucho

Las portadas de los diarios oficialistas y las loas a Larreta por el “debate”

En medio de las exposiciones de los candidatos a Jefe de Gobierno, Matías Lammens, aseguró que la prioridad del actual gobierno es la publicidad oficial. Hoy las portadas de los matutinos lo confirman en sus portadas.

Las portadas de los diarios oficialistas y las loas a Larreta por el “debate”

Pep - redacción En Orsai // Viernes 11 de octubre de 2019 | 08:11

Basta con mirar las tapas de Clarín y La Nación de hoy para ver el blindaje que tiene Horacio Rodríguez Larreta en los medios de comunicación. Los títulos principales de los diarios de tirada nacional tienen la misma noticia, la misma foto y a favor del actual jefe comunal.

La Nación afirma como título principal que “Larreta superó sin sobresalto un debate porteño con poca tensión”. Y agregan que “Lammens no logró incomodar al jefe de Gobierno, que a ganar en primera vuelta”, pero basta con mirar el intercambio de los candidatos para ver dónde está la realidad.

 

En el caso de Clarín eligen la misma foto para su tapa y titulan que “Larreta, más sólido en un debate de tono amable”.

Está claro que para la actual gestión de la Ciudad tiene importantes inversiones en publicidad oficial que encuentra su vuelta en las tapas de estos días.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.