Muy grave

Gabriela Diker “La caída del presupuesto de las universidades es del alrededor del 27%”

La rectora de la Universidad Nacional de General de Sarmiento (UNGS) se refirió a la situación de las casas de altos estudios frente al recorte de presupuesto que tienen que enfrentar. “Tenemos presupuestos por debajo de lo que necesitamos para funcionar”, aseguró en Detrás de las Noticias por AM 530.

Gabriela Diker “La caída del presupuesto de las universidades es del alrededor del 27%”

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 18 de septiembre de 2019 | 06:41

La Rectora describió la situación que tienen las Universidades públicas es de una grave crisis ya que enfrentar un sistemático recorte. En la entrevista, Diker señaló que pese al fuerte recorte presupuestario, en el presupuesto 2020 no se corrige la caída en los ingresos.

“Es un presupuesto que estima un 20% menos de lo que el Consejo Universitario estima para el funcionamiento para el año que viene”, explicó Diker.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
espionaje ilegal y extorsiones

Fuerte revés de la justicia al periodista de Clarín que quería llevar la causa D´Alessio a Comodoro Py

El máximo tribunal penal declaró "mal concedido" un recurso de la defensa de Daniel Santoro para declarar la incompetencia parcial de la justicia de Dolores en la investigación sobre su persona por el expediente de la inteligencia ilegal y las extorsiones que tiene involucrado al fiscal Stornelli. El periodista buscaba mudar el proceso a los tribunales de Retiro, más amigables con el macrismo.