el #Machirulo

Sociedad Rural desplaza del directorio al exfuncionario que escrachó a Cristina en un avión

Se trata de David Lacroze Ayerza, quien fue funcionario durante la última dictadura cívico militar. Parece que sospechan que la ex presidenta puede volver al gobierno.

Sociedad Rural desplaza del directorio al exfuncionario que escrachó a Cristina en un avión

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 14:59

La Sociedad Rural Argentina (SRA) convocó a una asamblea ordinaria de socios, en la que se destaca el reemplazo del ex funcionario de la última dictadura militar David Lacroze Ayerza, quien se hizo conocido por haber "molestado" a Cristina Fernández de Kirchner en un avión viajando a Cuba.

Fue el propio Lacroze Ayerza quien hizo trascender a través de mensajes a periodistas y amigos su actitud de "molestar" en un avión a la senadora, en uno de los viajes que hizo la expresidenta a Cuba para visitar a su hija Florencia.

#MACHIRULO Agredió a Cristina durante el vuelo a Cuba y fue escrachado en las redes

El punto 3, inciso "a" de la convocatoria a asamblea de la SRA, dada a conocer en las últimas horas, destaca la "Elección de siete Vocales Generales Titulares, por el período 2019-2021, a pluralidad de votos en reemplazo de..." y uno de los desplazados será David Lacroze Ayerza.

Lacroze Ayerza fue funcionario de la última dictadura militar: se desempeñó como Subsecretario de Agricultura de la Secretaría de Agricultura y Ganadería y fue designado por Leopoldo Fortunato Galtieri como interventor de la Junta Nacional de Granos.

"Declárase intervenida la Junta Nacional de Granos. Art. 2 — Designase Interventor en el Organismo antes citado y sin perjuicio de sus funciones de Subsecretario de Agricultura de la Secretarla de Agricultura y Ganadería al Licenciado en Ad- ministración D. David Lacroze Ayerza", se informó en su momento en el Boltín Oficial del 13 de enero de 1982, con las firmas de Galtieri y Roberto Alemann.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO "CURRO"

La Provincia exigió explicaciones a la empresa Worldcoin por el uso de datos biométricos

Autoridades provinciales realizaron una fiscalización en Tres de Febrero a la cripto Worldcoin, a partir del escaneo de rostro y ojos que la empresa efectúa a usuarios y usuarias bonaerenses a través de su aplicación móvil.