Basta de recorte

Las universidades le exigen más fondos al Gobierno

La rectora de la UNGS Gabriela Diker fue entrevistada por el diario Página 12 a raíz del pedido que realizó el Consejo Interuniversitario Nacional al Ministerio de Educación de 4 mil millones de pesos para hacer frente a los aumentos del precio de los servicios y de insumos, entre otras necesidades.

Las universidades le exigen más fondos al Gobierno

Por Comunicación y Prensa Universidad Nacional de General Sarmiento // Viernes 30 de agosto de 2019 | 09:04

“El proyecto del CIN comprende fondos con líneas de políticas públicas universitarias, que nos parecen relevantes, desarrollo de infraestructura, servicios de salud, ciencia y tecnología, financiamiento de los medios universitarios, entre otros puntos”, aseguró la rectora, en la nota que firma Constanza Bonsignore.

Acá pueden leer la nota completa.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.

HOY
Graciana Peñafort

Caso Espert-Machado: las pruebas que hunden la defensa y la demora institucional ante el escándalo

El vínculo financiero entre José Luis Espert y el narcotraficante Fred Machado expone severas contradicciones en la defensa pública y judicial del diputado. Ante la transferencia de USD 200.000 y 35 vuelos privados, la falta de documentos y la respuesta dilatoria de la Corte Suprema evidencian un punto crítico en la transparencia institucional y la lucha contra el lavado de dinero.