LO DIJO

Maradona contundente: “Que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos”

El astro del fútbol mundial eligió las redes sociales para dejar un claro mensaje por la situación judicial que atraviesa con su ex esposa, Claudia Villafañe. Pero además, Diego Maradona dejó un mensaje contundente en clave política.

Maradona contundente: “Que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos”

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 28 de agosto de 2019 | 10:38

Cuando se conoció un nuevo capítulo entre la disputa judicial entre Maradona y Villafañe, el astro mundial dejó un claro mensaje político.

Diego sostuvo que la situación judicial que atraviesa es por sus expresiones políticas a favor de la oposición al macrismo. “Que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...”, afirmó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.