Dispuesto a todo

Empresarios reconocieron que pagarán $5000 para que sus empleados voten a Macri

La debacle total del Gobierno en las primarias habilitó que algunos empresarios estén dispuestos a todo para que Mauricio Macri se quede en la Casa Rosada. Ahora reconocieron que le prometieron unos $5000 a sus empleados para que voten al Presidente.

Empresarios reconocieron que pagarán $5000 para que sus empleados voten a Macri

Pep - redacción En Orsai // Martes 27 de agosto de 2019 | 08:40

Empresarios tucumanos le prometieron sumas de dinero a sus empleados para que cambien sus votos y que lo hagan por el Gobierno. Incluso lo reconocieron sin ponerse colorados en varios medios de comunicación.

Tanto en el programa Crónica Anunciada de Futurock y en el diario Página 12, el empresario Gonzalo Blasco habló de los supuestos peligros de que vuelva el peronismo al Gobierno. Por eso les prometió sumas de dinero a sus empleados para que voten por la alianza Cambiemos.

"No estoy comprando votos: estoy generando consciencia en mis empleados", sostuvo el empresario.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Corrupción sistémica

Mafia de los Contenedores: Juicio Oral para Empresarios, Exfuncionarios y Empresas por Contrabando

El mayor escándalo de contrabando de mercadería en Argentina llega a juicio oral. El juez Marcelo Aguinsky elevó a juicio oral la megacausa por contrabando, en la que están implicados 97 individuos y 11 empresas, marcando un hito en la lucha contra la criminalidad económica…

HOY
La crisis oculta

El colapso del sistema cardiovascular argentino ¿Quién se beneficia del aumento desmedido de insumos médicos?

La salud cardiovascular en Argentina enfrenta una crisis sin precedentes. Los insumos esenciales para cardiología han experimentado un aumento de precios que oscila entre el 300% y el 500%, poniendo en jaque la capacidad de los profesionales para brindar atención de calidad. Antonio Pocoví, cardiólogo intervencionista y ex presidente del Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas (CASI), nos explica en detalle las implicancias de esta problemática.