hambre, miseria y desocupación”

Mario Secco: "“Vidal ha sido un gran fracaso, una gran mentira"

El intendente de Ensenada, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:  “Recorriendo de un lado para el otro, estoy saliendo de la junta electoral que hicimos el recuento de votos de Ensenada”.

Mario Secco:

Martes 20 de agosto de 2019 | 06:44

“Vamos a llegar a los 72 puntos, ya por el quinto mandato. Llama la atención de que veníamos sacando alrededor de 60 puntos y estos 4 años fueron muy exitosos para nosotros, hemos trabajado mucho y solos. La Gobernadora nos bloqueó todo, nos debe más de 350 millones de pesos”.

“Vidal ha sido un gran fracaso, una gran mentira que hoy la sociedad castiga en las urnas como corresponde”.

“Axel pasó los 50 puntos, trabajamos mucho para eso desde hace mucho tiempo. Los que no le damos mucha importancia a las encuestas creemos en las realidades y veíamos un enojo muy fuerte”.

“Veíamos que se venía un cachetazo muy fuerte, que iban a castigar la manera de gobernar de Cambiemos en las urnas. Veníamos observando en el territorio que brota el hambre, la miseria y la desocupación”.

GOBERNADORA CORAJE Tiene leucemia, pero el IOMA de Vidal solo le autoriza un mes la medicación que necesita para vivir

“Está paralizada la industria nacional y eso nos hace daño, los comercios van quedando vacíos porque no hay consumo y se retiró la plata de la calle. Se mató la changa”.

“Nunca me saqué una foto con Vidal o Macri, no lo siento. Cada vez que el neoliberalismo gobernó hizo mucho daño a la gente, siempre terminan endeudando al país”.

“Nunca creí en este Gobierno, nunca me comí la curva. Mucha gente creyó en Cambiemos y mirá como terminaron”.

“Nunca creí en este Gobierno, llevan políticas de hambre y miseria. Ya no saben más que inventar, han sido notorias las burradas que han dicho estos años”.

“Lo primero que le voy a pedir a Axel es que genere trabajo, que no haya hambre. No quiero miseria, quiero que la provincia se ponga de pie”.

“Vidal ha sido la gobernadora que más endeudó a la provincia de Buenos Aires, tendría que pedirle perdón al pueblo”.

“Cambiemos tiene la posibilidad de tener los medios masivos con un gran poderío que genera un blindaje sobre la gobernadora o el presidente. Si gobernaba otro estaría colgado en la Plaza de Mayo”.

El audio completo aquí:

“Ellos sabían que perdían y nosotros que ganábamos por más de 10 puntos, la gente nos acompañó mucho más y la diferencia fue mayor”.

“Sacamos 72 puntos y la oposición 17, veníamos sacando cada vez más votos. Cosechamos votos trabajando”.

“Se saca cada vez más votos porque está más alta la vara. Volvimos a batir récord en obra pública, educación y salud. Ensenada era una de las peores provincias de Buenos Aires y hoy es una de las que más crece”.

“La gente reconoce al que trabaja, a nosotros nos votó el 72% es porque arrancamos a las 7 de la mañana y le damos sin parar. La gente está contenta a pesar de que hay hambre, miseria y desocupación”.

“Vidal no me da ni un paquete de fideos para los pobres, nosotros abastecemos a 8400 familias. 8200 más que con el Gobierno de Cristina”.

UNA MISERIA Gobernadora Vidal: $27 al día por alumno a los comedores escolares de la Provincia

“Nosotros declaramos la emergencia alimentaria, hemos dicho de que en Ensenada nunca falte un plato arriba sobre la mesa. La municipalidad banca todos los comedores sin importar de quien sea”.

“Axel en Ensenada estuvo en los 60 y algo, nosotros en los 72. Estuvo con nosotros haciendo un cierre regional en la facultad de Humanidad y Psicología, fue un gran acto”.

“Tengo una relación bastante grande con Axel, estuvimos en un acto juntos en Misiones”.

“Me alegra que Axel sea el Gobernador, nosotros tenemos una esperanza muy grande puesta en él y en Alberto. Cristina ha sido la conductora de un proceso bastante grande en la Argentina”.

“Pasa el tiempo y más se da cuenta la diferencia que hay de los dirigentes entre Cristina y Macri. No cabe duda que Cristina es un cuadro político que nos saca un campo a todos nosotros, tiene un nivel muy grande”.

“Con la plata que han hecho tiene hasta para darles a sus tataranietos. Fundieron el país, es algo muy triste lo que hicieron”.

“Llegamos muy mal a Octubre, si se pueden ir antes mejor. Ya tienen un resultado irreversible, si se quedan es para seguir haciendo maldades, no te chocan la calesita, te la dan vuelta con los nenes arriba”.

“Podrían tener el gesto patriótico de irse mañana mismo así podemos empezar a recuperar la Argentina, que se vayan lo antes posible”.

Fuente. La Vuelta Completa: Lunes a viernes de 18 a 20.

Somos Radio AM 530 Conducción: Andrea Recúpero

Producción general: Diego Maio Tel. 1537053060 // Mail: maio.diegoe@gmail.com - vueltacompletaam530@gmail.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Por qué el Covid-19 mata al doble de hombres que de mujeres

La covid mata a muchos más hombres que mujeres. A pesar de un año de investigación sobre el virus aún no está claro por qué. Se sabe que la edad avanzada es uno de los principales factores de riesgo, pero la mortalidad entre hombres mayores llega a ser el doble que…