CÓMPLICES

Jorge Rial destrozó a los periodistas Ultra Oficialistas

Jorge Rial fue el crítico invitado al programa "Sobredosis de TV" en C5N y opinó sobre las PASO.

Jorge Rial destrozó a los periodistas Ultra Oficialistas

laroscashow.com // Domingo 18 de agosto de 2019 | 12:09

El ciclo lideró las señales de cable y tuvo picos de 4,8 puntos de rating.

“Sorprendió el margen, no el resultado. Esto fue una avalancha. Los que caminamos la calle lo preveíamos...La insensibilidad tuvo una respuesta enorme y hermosa", manifestó el conductor de Intrusos sobre las elecciones y reveló que votó a Alberto Fernández con la lista completa.

Rial también criticó los discursos de Macri post PASO y apuntó a los periodistas oficialistas que blindaron al gobierno durante estos 3 años y medio.

"Lo que me sorprendió fue que el periodismo fue cómplice de haber armando esta burbuja donde vivió este gobierno durante estos 4 años, el periodismo fue cómplice de estar hablando todo el tiempo del pasado y no mirar el presente", analizó Rial

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.