periodismo de guerra

Nueva opereta de Wiñazki y Majul con un supuesto audio que no publican

Los periodistas militantes de Cambiemos dejaron trascender que existiría una escucha en la que Lázaro Báez admitiría se testaferro de la familia Kirchner. La abogada del empresario detenido lo negó y el diario La Nación reconoció que no pudo probar la existencia de la escucha.

Nueva opereta de Wiñazki y Majul con un supuesto audio que no publican

Política Argentina // Martes 28 de mayo de 2019 | 11:02

Campaña sucia

Los periodistas militantes de Cambiemos Nicolás Wiñazki y Luis Majul hicieron trascender que existiría una escucha en la que Lázaro Báez le confesaría a su abogada que es testaferro de la familia Kirchner. Sin embargo, el audio "no aparece" y fue desmentido por una de las partes involucradas.

La abogada de Báez, Elizabeth Gasaro, dialogó con el periodista Raúl "Tuny" Kollman y negó por completo la existencia de esa charla. Aseguró que no hay forma de que exista la escucha, porque su defendido nunca le dijo lo que aseguran los periodistas PRO.

A la desmentida se le suma que el diario La Nación admitió que publicó la información, pero no pudo chequear que la misma sea cierta.

"La Nación no pudo confirmar la existencia de estas escuchas y la TV no mostró transcripciones oficiales ni reprodujo los audios", reconocieron.

STORNELLI-GATE El empresario extorsionado y su abogada desmienten la opereta de Wiñazki en el Clarín del domingo

La operación para esmerilar la figura de la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue iniciada por Wiñazki en Tn y continuada por Majul a través de sus redes sociales.

Este martes la noticia fue levantada por la cadena de medios oficialistas, pero ninguno publicó el supuesto audio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país