Con excepción de algunos artículos que aún se encuentran en etapa de producción, los productos del acuerdo voluntario Productos Esenciales deberían estar disponibles a partir de hoy en más de 2.500 puntos de ventas de todo el país, en el marco del Programa Precios Cuidados que lleva adelante el gobierno nacional.
Lunes 29 de abril de 2019 | 21:42
La concejala de Cambiemos Mónica Lannutti confirmó en diálogo con Telediario que salió a relevar los precios en los supermercados de la ciudad y pudo comprobar que «en algunas góndolas hay desabastecimiento y algunos precios esenciales están en la última góndola, aunque están cumplimentando con dichos artículos».
«Según el anuncio de la nación, hay 350 fiscales de control en todo el país. Pero todo ciudadano que advierta que no se cumple con los precios debe llamar a Defensa Consumidor», enfatizó.
Mónica Lannutti

Empresarios advierten desabastecimiento en “productos esenciales” https://t.co/KRCWdH8u8n pic.twitter.com/pbWkBl85Kz
— Corrientes Conectada (@ctesconectada) April 28, 2019
Denuncian desabastecimiento en Hipermercado COTO En Mar del tuyu - https://t.co/im8JFIBI44 pic.twitter.com/74NRq3NB4R
— Cerca Mio (@cerca_mio) April 26, 2019
En los precios cuidados del gobierno anterior habían primeras marcas, en los precios esenciales de Macri a las marcas no las conoce nadie. Total las clases populares no tenemos derecho a consumir productos de calidad. pic.twitter.com/pUmuyolscu
— Alejo (@balejo31) April 30, 2019
POR MACRI Y VIDAL
— En Orsai (@EnOrsai) April 26, 2019
Merendero La Rebelde de Malvinas Argentinas: “El 90% de los pibes tienen malnutrición” https://t.co/eUWYJgztjL pic.twitter.com/87nuXizrxc
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








