La senadora definió en su libro al presidente como "el caos" y la titular de la Oficina de Anticorrupción salió al cruce desde su cuenta de Twitter. Sin embargo, su comentario recibió un aluvión de críticas.
elpaisdigital.com.ar // Miercoles 24 de abril de 2019 | 00:06
Cristina Fernández de Kirchner anunció este martes el lanzamiento su libro y dio un adelanto de la frases más destacadas. En una de ellas, define a Mauricio Macri como "el caos".
Quien no tardó en salir en defensa del presidente fue la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, que le contestó a la exmandataria a través de su cuenta de Twitter.
"Ahora el caos desde Casa Rosada", ironizó la funcionaria junto a un video en la que muestra a la Plaza de Mayo casi desierta. Y luego publicó otra filmación del patio de Casa Rosada: "Paz y tranquilidad en el patio de las palmeritas", resaltó.


A los pocos minutos, el tuit de Alonso recibió un aluvión de críticas de los usuarios: "Usurpadora de cargos y con nuestros impuestos", "¿Estás con mucho trabajo?", "Como puede ser que al mando de la oficina Anticorrupcion este una militante del gobierno?? impresentable sos", "¿Pasó a saludar a los que debería estar investigando? ¿Cómo andan?"; fueron algunos de los comentarios.
Para Laura Alonso que mira desde la Rosada https://t.co/wcUws7JHQU
— Mabel Reynoso (@MabelitaReynoso) April 23, 2019
En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…
El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.








