#MacriEsCaos

Laura Alonso le respondió a CFK y desató la polémica

La senadora definió en su libro al presidente como "el caos" y la titular de la Oficina de Anticorrupción salió al cruce desde su cuenta de Twitter. Sin embargo, su comentario recibió un aluvión de críticas.

Laura Alonso le respondió a CFK y desató la polémica

elpaisdigital.com.ar // Miercoles 24 de abril de 2019 | 00:06

Cristina Fernández de Kirchner anunció este martes el lanzamiento su libro y dio un adelanto de la frases más destacadas. En una de ellas, define a Mauricio Macri como "el caos".

Quien no tardó en salir en defensa del presidente fue la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, que le contestó a la exmandataria a través de su cuenta de Twitter.

"Ahora el caos desde Casa Rosada", ironizó la funcionaria junto a un video en la que muestra a la Plaza de Mayo casi desierta. Y luego publicó otra filmación del patio de Casa Rosada: "Paz y tranquilidad en el patio de las palmeritas", resaltó.

A los pocos minutos, el tuit de Alonso recibió un aluvión de críticas de los usuarios: "Usurpadora de cargos y con nuestros impuestos", "¿Estás con mucho trabajo?", "Como puede ser que al mando de la oficina Anticorrupcion este una militante del gobierno?? impresentable sos", "¿Pasó a saludar a los que debería estar investigando? ¿Cómo andan?"; fueron algunos de los comentarios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.