El magistrado en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Osvaldo Otheguy, frenó el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Jefe de Gobierno Porteño que “protege la Libertad de Expresión”.
Martes 21 de mayo de 2013 | 14:09
como no se puede modificar porque es un DNU, se cae todo
El juez dio lugar a la medida cautelar solicitada por los legisladores de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, Delia Bisuti y Edgardo Form en lo que se refiere a los artículos que regulan cuestiones tributarias, por considerar que violan la constitución de la ciudad de Buenos Aires, informó el portal Infojus Noticias.
También lo confirmó la legisladora Gabriela Cerruti en su cuenta de twitter donde señaló que la medida "suspende la aplicación de algunos artículos".
Cerruti agregó que "como no se puede modificar porque es un DNU, se cae todo".
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Operación Fuga: Flávio Bolsonaro escapó por Puerto Iguazú y el Gobierno lo encubrió de madrugada
La caja de los retirados: cómo Petri hizo circular $40.000 millones entre sus propios contadores
Álvarez Agis: “El ancla antiinflacionaria es la recesión” y no un equilibrio genuino