Quieren tapar todo

Censuraron a El Destape cuando publicaron la denuncia que involucra al fiscal Stornelli

El programa de Roberto Navarro que se emite todos los domingos por youtube sufrió un violento caso de censura cuando publicaba un informe sobre el fiscal Stornelli. La plataforma eliminó el programa del domingo y no se puede volver a ver.

Censuraron a El Destape cuando publicaron la denuncia que involucra al fiscal Stornelli

Pep - redacción En Orsai // Lunes 11 de febrero de 2019 | 11:43

El informe que publicó El Destape anoche indagaba sobre la tremenda denuncia que Horacio Verbitsky y el diario Página 12 publicaron días atrás sobre el fiscal de la causa de las fotocopias de cuadernos.

El fiscal Carlos Stornelli fue vinculado a un pedido de coimas para “salvar” a un empresario de s detención y que no se vea involucrado en la investigación.

Mirá el programa CENSURADO:

En el programa de radio que se emite todos los días, Navarro aseguró que "nos acaban de bajar el programa, pese a que no tuvo ningún reclamo de ninguna empresa. Estamos reclamando que repongan el video".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Basta de presos políticos

Convocan en Tribunales a un abrazo solidario a Amado Boudou

Organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos realizarán hoy en Tribunales un "abrazo solidario" en apoyo al exvicepresidente Amado Boudou, después de que la Corte Suprema de Justicia dejara ayer firme la condena a 5 años de prisión del exfuncionario en la…

HOY
La posta

Ginés González García sobre el aborto clandestino: "Si fuera para varones, ya sería ley hace mucho"

El ministro de Salud, Ginés González García, aseguró hoy que el tema del aborto clandestino "tiene solución" y dijo que se trata de "un problema serio", al destacar que con la legalización de esa práctica se "elimina una causa de muerte", al defender en un plenario de comisiones el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo enviado al Congreso por el Poder Ejecutivo.