videos desopilantes

Apoyado por Milei, Espert lanzó su candidatura presidencial

El economista liberal presentó su nueva formación política y aseguró que es "la verdadera alternativa" frente al presidente Macri y a la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner.

Apoyado por Milei, Espert lanzó su candidatura presidencial

elpaisdigital.com.ar // Lunes 24 de diciembre de 2018 | 11:25

José Luis Espert presentó su partido político y lanzó su candidatura presidencial para las elecciones de 2019, secundado por el mediático Javier Milei.

La nueva agrupación se denomina Partido Libertaria y el economista confía que puede ingresar a un eventual ballotage tanto para "dejar atrás ese pasado vergonzoso que ha significado el kirchnerismo" como derrotar "el presente mediocre que es el macrismo".

"La verdadera alternativa a Cristina y a Macri somos nosotros", arengó Espert a sus seguidores en el acto de lanzamiento y aprovechó para repasar los principales males del país a su entender: los "políticos chorros", los "sindicalistas delincuentes", los "empresarios prebendarios" y los piqueteros que cortan "las calles que no están para ser cortadas".

Espert está entusiasmado porque ocupó el cuarto puesto en un sondeo que midió a los candidatos por afuera de la política tradicional y en la que el primer puesto fue para Marcelo Tinelli. ¿Le alcanzará para llegar al ballotage?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.