todos adentro

Dolina apuesta a la unidad opositora

El artista y conductor de radio fue gráfico al expresar su posición sobre la situación política y la necesidad de terminar con el régimen macrista.

Dolina apuesta a la unidad opositora

Domingo 25 de noviembre de 2018 | 11:48

Alejandro Dolina compartió un anáilsis de la delicada actualidad política que se vive bajo el gobierno de Mauricio Macri y afirmó que para las elecciones del año próximo la unidad "tiene que ser la mayor posible", ya que "lo que hay en frente es muy feo".

En diálogo con Roberto Navarro en El Destape Radio, el escritor, músico, periodista y conductor de radio señaló que durante el macrismo "se vieron cuáles son las consecuencias de haber ingresado en una economía de mercado en un país al que le conviene bastante poco" y sostuvo que "el país no resiste otro turno de Cambiemos".

Afirmó además que "la verdad llegó, pero no parece habernos hecho tanto efecto como debiera". Y estimó: "Ojalá en algún momento el discurso de los medios tenga un límite. Por ahora, si es que lo tiene, no parece estar a la vista".

"Lamentablemente, en el momento que vivimos, el único optimismo que nos asiste es que los errores de ellos sean tantos, hasta que la gente se de cuenta", manifestó.

CRECE LA UNIDAD Pino Solanas y dos senadores del bloque del PJ se acercan al Cristinismo

Acerca de la necesaria unidad del campo popular, Dolina destacó que "tiene que ser la mayor posible, aun cuando se nos imponga una dieta de sapos", ya que las elecciones "se ganan con números".

"Los problemas políticos de Cristina no provienen de su falta de inteligencia, sino acaso del exceso de la misma. Yo creo que la gente no escucha esas cosas y se le hace mucho más sencillo pensar que se afanó toda la guita", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.