
La polémica funcionaria se ganó una imputación por la resolución que desvinculó a Mauricio Macri del escándalo del Correo Argentino. La imputación penal es para que la titular de la Oficina Anticorrupción (OA) sea investigada por favorecer descaradamente al Presidente.
Pep - redacción En Orsai // Martes 13 de noviembre de 2018 | 12:27
Las maniobras de Alonso al frente de la OA le valieron una imputación para que sea investigada penalmente. Ahora, tendrá que responder ante la Justicia por haber favorecido rápidamente a Macri y su familia en la causa por la escandalosa deuda con el Estado nacional.
La denuncia inicial la realizaron diputados del Frente Renovador y fue avalada por la fiscal federal, Paloma Ochoa. Es por haber cometido presuntamente delitos de violación de los deberes de funcionario público y denegación y retardo de justicia.
Quien estará a cargo de la investigación será la jueza federal María Servini.
Se trata de la segunda imputación de Alonso que se desempeña en el cargo luego de haber sido acomodada por el propio Mauricio Macri.
BERRETA
— En Orsai (@EnOrsai) November 9, 2018
Peña Braun contrata por casi 2 millones a la empresa de un concejal de Cambiemos https://t.co/MX6dGcBIhm pic.twitter.com/cvrqRekoJk
Censura, autoritarismo y silenciamiento de periodistas. El caso de Peter Lamelas en Paraguay expone el avance represivo del gobierno libertario en América Latina.