
Durante una entrevista con el canal de cable del diario La Nación, la funcionaria explotó cuando le consultaron sobre el tema. "No me dijeron que venía a hablar de esto".
Por Portal de Noticias // Martes 23 de octubre de 2018 | 09:17
La titular de la Oficina Anticorrpción y no abogada, Laura Alonso enfureció durante una entrevista en el programa Terapia de Noticias cuando la periodista Laura Serra le preguntó acerca de los conflictos de interés que existen en el gobierno.
Visible molesta con la pregunta de la conductora, respondió simplemente que “está todo publicado”, y se quejó en su tono siempre autoritario: “No me dijeron que iba a hablar de esto”.
El papelón, se dio en medio de los autoelogios de Macri y Vidal ante la SIP por la supuesta libertad de prensa que se vive hoy en Argentina, sin embargo, el bochornoso episodio protagonizado por Alonso, desmiente esta máxima.
Al parecer, de eso no se habla…
#ParenLaMano#AjusteSinFin
— En Orsai (@EnOrsai) October 20, 2018
VAN POR TODO
Larreta cierra el jardín del hospital Ramos Mejíahttps://t.co/pDPwFb68BW pic.twitter.com/28op8x3Wpq
La esperada reunión entre Javier Milei y Donald Trump en Washington terminó en fiasco diplomático: sin anuncios ni respaldo económico, los bonos argentinos se hundieron hasta un 8% y el Presidente volvió humillado ante los mercados y su propia base.
Entrar en un casino es como cruzar la puerta hacia un universo paralelo. No importa si es un local físico lleno de alfombras llamativas, mesas brillantes y el sonido metálico de las fichas, o si se trata de una plataforma digital bien diseñada: la sensación de expectativa es la misma. Esa mezcla de entretenimiento, tensión y celebración instantánea tiene un magnetismo que se mantiene intacto a lo largo del tiempo.