Se rompe

Carrió ratificó el juicio político a Garavano y le tiró un fuerte mensaje a Macri

Las últimas son de un intenso enfrentamiento interno entre la líder la Coalición Cívica y el macrismo más puro. Es que ante la debacle gubernamental la diputada prepara el terreno para romper Cambiemos y que el costo lo pague el PRO.

Carrió ratificó el juicio político a Garavano y le tiró un fuerte mensaje a Macri

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 17 de octubre de 2018 | 08:54

Muchos de Cambiemos nos sentimos usados

Ayer Elisa Carrió ratificó el pedido de juicio político al titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano. Así es como continúa con la munición interna para sus propios aliados.

En la presentación, Carrió afirmó que el funcionario “no ha hecho más que actuar en contra de los principios rectores, que son sin dudas los que deben guiar sus actos como titular de la cartera de Justicia, nada menos”.

Pero además, entrevistada en La Nación +, la diputada afirmó que “muchos de Cambiemos nos sentimos usados”.

Además, le dejó un duro mensaje a Mauricio Macri: “Yo prefiero morir por decir la verdad, perder los votos por decir la verdad, a ser presidente mintiendo”.

La estrategia de Carrió es preparar el terreno para destruir Cambiemos y que el costo político de la debacle del Gobierno caiga solo en el macrismo más duro.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
GEOPOLÍTICA

El fin de la mentira: Canadá rompe con el orden global y desafía a Trump

En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.

HOY
Economía argentina

La desindustrialización argentina es un 'loop dramático' que vuelve por cuarta vez (Zaiat)

El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.