Se rompe

Carrió ratificó el juicio político a Garavano y le tiró un fuerte mensaje a Macri

Las últimas son de un intenso enfrentamiento interno entre la líder la Coalición Cívica y el macrismo más puro. Es que ante la debacle gubernamental la diputada prepara el terreno para romper Cambiemos y que el costo lo pague el PRO.

Carrió ratificó el juicio político a Garavano y le tiró un fuerte mensaje a Macri

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 17 de octubre de 2018 | 08:54

Muchos de Cambiemos nos sentimos usados

Ayer Elisa Carrió ratificó el pedido de juicio político al titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano. Así es como continúa con la munición interna para sus propios aliados.

En la presentación, Carrió afirmó que el funcionario “no ha hecho más que actuar en contra de los principios rectores, que son sin dudas los que deben guiar sus actos como titular de la cartera de Justicia, nada menos”.

Pero además, entrevistada en La Nación +, la diputada afirmó que “muchos de Cambiemos nos sentimos usados”.

Además, le dejó un duro mensaje a Mauricio Macri: “Yo prefiero morir por decir la verdad, perder los votos por decir la verdad, a ser presidente mintiendo”.

La estrategia de Carrió es preparar el terreno para destruir Cambiemos y que el costo político de la debacle del Gobierno caiga solo en el macrismo más duro.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.