Mientras se ultiman detalles del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), algunas informaciones indican que el organismo podría pedir un ajuste mayor. Es a raíz de la modificación de las previsiones y que califican peor a la Argentina de Macri.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de octubre de 2018 | 09:08
Mientras el ajuste ya está confirmado en para lo que resta del año y en el ejercicio del año próximo, la previsión del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la economía es bastante peor. Es por eso que podría exigir un ajuste aún mayor.
El último documento del organismo aseguró que la economía este año caerá un 2,6% y para el año que viene tendrá una caída del 1,6%. Los números del FMI son bastante peor a los previstos con el Gobierno.
Por esta razón, el organismo exigirá un ajuste todavía mayor en las cuentas públicas. El documento del Fondo afirma que “se necesita un ajuste fiscal significativo en Argentina para disminuir la carga de financiamiento federal y colocar la deuda pública en una trayectoria descendente firme”, publica el diario Página 12.
Este tipo de mirada es la que pondrá Lagarde sobre la mesa como condición para que bajen los fondos pedidos por Mauricio Macri.
EFECTO CFK
— En Orsai (@EnOrsai) October 9, 2018
La encuesta que pone en aprietos a Macri para las elecciones 2019 https://t.co/C4Nugpv8JT pic.twitter.com/odyvEmjiYV
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








