A LOS TIROS

Morales salió a cruzar fuerte a Carrió y confirmó la feroz interna cambiemita

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, le reclamó este lunes a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que no “debilite la alianza gobernante” y cuestionó que se realicen cuestionamientos públicos al Gobierno nacional.

Morales salió a cruzar fuerte a Carrió y confirmó la feroz interna cambiemita

Por Portal de Noticias // Lunes 08 de octubre de 2018 | 11:39

“Hay que agotar todas las vías internamente antes de salir tan fuerte y debilitar la coalición gobernante”, advirtió Morales, quien advirtió: “no me parece que haya que llevar las cosas a este punto”.

En declaraciones a la radiales, el gobernador radical subrayó: “no me parece que en el punto en que estamos, no estamos ni saliendo ni siquiera de una crisis, pongamos en riesgo la coalición de gobierno y la debilitamos más”.

La tensión entre Morales y Carrió no es nueva. Pocos meses atrás, en julio de este año, la espada de Cambiemos lanzó chicanas contra los dirigentes radicales, a quienes dijo “manejar desde afuera”, y acusó al presidente del partido, Alfredo Cornejo, por su pasado en la Concertación Plural kirchnerista.

En aquel entonces, Morales le envió un tuit donde le lanzó “Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…