El gobernador jujeño, Gerardo Morales, le reclamó este lunes a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que no “debilite la alianza gobernante” y cuestionó que se realicen cuestionamientos públicos al Gobierno nacional.
Por Portal de Noticias // Lunes 08 de octubre de 2018 | 11:39
“Hay que agotar todas las vías internamente antes de salir tan fuerte y debilitar la coalición gobernante”, advirtió Morales, quien advirtió: “no me parece que haya que llevar las cosas a este punto”.
En declaraciones a la radiales, el gobernador radical subrayó: “no me parece que en el punto en que estamos, no estamos ni saliendo ni siquiera de una crisis, pongamos en riesgo la coalición de gobierno y la debilitamos más”.
La tensión entre Morales y Carrió no es nueva. Pocos meses atrás, en julio de este año, la espada de Cambiemos lanzó chicanas contra los dirigentes radicales, a quienes dijo “manejar desde afuera”, y acusó al presidente del partido, Alfredo Cornejo, por su pasado en la Concertación Plural kirchnerista.
En aquel entonces, Morales le envió un tuit donde le lanzó “Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país”.
LO QUE VIENE
— En Orsai (@EnOrsai) October 6, 2018
Se acabó el amor: el fondo BlackRock advierte que Macri podría perder las eleccioneshttps://t.co/eb3X40dPvw pic.twitter.com/uZ3HIDoleS
Un informe filtrado del Pentágono revela que Donald Trump evalúa retirar el apoyo diplomático a Gran Bretaña en el reclamo por Malvinas. Alejandro Bercovich advierte sobre el peligro de una nueva guerra en el Atlántico Sur ante la ruptura de la alianza histórica entre…
El triunfo 3-2 sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol no solo corona a una generación dorada en lo deportivo. En las calles de Caracas y en la diáspora, la sensación es de un quiebre histórico: el fin de una narrativa de postergación y el inicio de un ciclo donde el éxito vuelve a ser una posibilidad tangible.








