A LOS TIROS

Morales salió a cruzar fuerte a Carrió y confirmó la feroz interna cambiemita

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, le reclamó este lunes a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que no “debilite la alianza gobernante” y cuestionó que se realicen cuestionamientos públicos al Gobierno nacional.

Morales salió a cruzar fuerte a Carrió y confirmó la feroz interna cambiemita

Por Portal de Noticias // Lunes 08 de octubre de 2018 | 11:39

“Hay que agotar todas las vías internamente antes de salir tan fuerte y debilitar la coalición gobernante”, advirtió Morales, quien advirtió: “no me parece que haya que llevar las cosas a este punto”.

En declaraciones a la radiales, el gobernador radical subrayó: “no me parece que en el punto en que estamos, no estamos ni saliendo ni siquiera de una crisis, pongamos en riesgo la coalición de gobierno y la debilitamos más”.

La tensión entre Morales y Carrió no es nueva. Pocos meses atrás, en julio de este año, la espada de Cambiemos lanzó chicanas contra los dirigentes radicales, a quienes dijo “manejar desde afuera”, y acusó al presidente del partido, Alfredo Cornejo, por su pasado en la Concertación Plural kirchnerista.

En aquel entonces, Morales le envió un tuit donde le lanzó “Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
GEOPOLÍTICA

El fin de la mentira: Canadá rompe con el orden global y desafía a Trump

En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.

HOY
Economía argentina

La desindustrialización argentina es un 'loop dramático' que vuelve por cuarta vez (Zaiat)

El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.