nos odian

Si amenazas a los familiares del ARA San Juan, Macri te asciende

Fernando Pablo Schottenfeld fue promovido a Director General de Control Ambiental

Si amenazas a los familiares del ARA San Juan, Macri te asciende

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 04 de octubre de 2018 | 18:21

A principios del mes de julio, un funcionario se acercó al acampe de los familiares de los tripulantes del ARA San Juan y les dio un ultimatum: les habló de la existencia de una orden judicial para que se retiraran los familiares y levantaran las banderas argentinas y las pancartas instaladas sobre las rejas que limitan la circulación por una plaza histórica, sobre todo en lo que hace a las expresiones populares.

El funcionario del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del gobierno de la Ciudad era Fernando Schottenfeld, quien desde el pasado 1º de octubre es el flamante Director General de Control Ambiental de la Agencia de Protección Ambiental en reemplazo de Federico Iglesias.

Así consta en la RESOLUCIÓN N.° 384/APRA/18 publicada hoy en el Boletín Oficial y que lleva la firma de Juan Bautista Filgueira Risso, Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impacto ambiental

Vecinxs de Caballito: la única agenda que respeta Larreta es la de sus negociados

Vecines de Caballito reclamaron el lunes 24 de enero por la tarde, en el Monumento al Cid Campeador, contra el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta que pretende levantar un corredor horizontal en una de las manos de Avenida Honorio Pueyrredón, desde Neuquén hasta Gaona,…