DE HEIDI, NADA

La historia de María Eugenia Vidal que no conocías

No solo son los "aportantes truchos". Un informe revela el pesado historial de la gobernadora bonaerense

La historia de María Eugenia Vidal que no conocías

Domingo 30 de septiembre de 2018 | 13:02

"Si bien su carrera comenzó en el año 1996, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, fue de la mano de Horacio Rodríguez Larreta con quien comenzó a crecer cuando éste era Gerente General del ANSES".

"Él la sumó a su equipo. Luego, en el '98, fueron juntos a la Secretaría de Desarrollo Social y, finalmente, al PAMI, cuando en 1999, Larreta fue nombrado interventor y ella asesora de Recursos Humanos".

LA ALIANZA = CAMBIEMOS María Eugenia Vidal, Larreta y el oprobioso suicidio del Dr. Favaloro

"Horacio tenía una misión dentro de la obra social de los jubilados: debía hacerle ahorrar dinero al organismo y, junto a Mariu, fueron muy exitosos con esa tarea".

"Lograron un recorte de 360 millones de dólares en un año. Esos ahorros se generaron, en parte, trabando los pagos a distintas entidades como, por ejemplo, la Fundación Favaloro".

Mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.