Las últimas semanas parecen haber dejado secuelas en la salud del titular de Hacienda, Nicolás Dujovne. Luego de la reunión con los Gobernadores y la conferencia de prensa, el funcionario se internó en una clínica para un chequeo.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 08:29
La crisis dejó secuelas fuertes en el Ministro y la tención parece haber dejado algún susto que lo obligó a pasar la noche en una clínica.
Desde la cartera que él mismo encabeza información que Dujovne decidió hacerse un chequeo por un "dolor abdominal y torácico". Por eso pasó la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y tratamiento.
Lo informado desde el Gobierno indicó que fueron descartados problemas cardiacos. Es evidente que la presión que sufren los funcionarios comenzó a pasarle factura y aquí también podría explicarse la razón por la cual el funcionario intentó salir del Gobierno en tres oportunidades.
TERRIBLE
— En Orsai (@EnOrsai) September 11, 2018
El abogado de Magnetto será el nuevo presidente de la Corte Suprema de la Naciónhttps://t.co/XulpqJlzxB pic.twitter.com/Wwo6QWaftX
El sindicato de trabajadores del PAMI denunció una nueva ola de despidos en la obra social, afectando a más de 250 empleados. Hernán Corredoira, secretario general del sindicato, advirtió que estos ajustes ponen en riesgo la atención de los jubilados y jubiladas.
La industria siderúrgica argentina atraviesa un momento de crisis alarmante. Ferroglobe, la emblemática planta de ferroaleaciones ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, anunció la suspensión de sus operaciones desde febrero, siguiendo el destino de otras empresas como Acindar.