UN SUSTO

Dujovne pasó la noche en una clínica, pero está fuera de peligro

Las últimas semanas parecen haber dejado secuelas en la salud del titular de Hacienda, Nicolás Dujovne. Luego de la reunión con los Gobernadores y la conferencia de prensa, el funcionario se internó en una clínica para un chequeo.

Dujovne pasó la noche en una clínica, pero está fuera de peligro

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 08:29

La crisis dejó secuelas fuertes en el Ministro y la tención parece haber dejado algún susto que lo obligó a pasar la noche en una clínica.

Desde la cartera que él mismo encabeza información que Dujovne decidió hacerse un chequeo por un "dolor abdominal y torácico". Por eso pasó la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y tratamiento.

Lo informado desde el Gobierno indicó que fueron descartados problemas cardiacos. Es evidente que la presión que sufren los funcionarios comenzó a pasarle factura y aquí también podría explicarse la razón por la cual el funcionario intentó salir del Gobierno en tres oportunidades.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.