TERRIBLE

Ya son cuatro los niños fallecidos y hay alerta epidemiológica

Otra niña resultó muerto producto de una infección de streptococcus pyogenes en la ciudad de Posadas. Ya son cuatro los niños que perdieron la vida producto de la epidemia y las autoridades declararon la alerta.

Ya son cuatro los niños fallecidos y hay alerta epidemiológica

Pep - Redacción En Osai // Martes 11 de septiembre de 2018 | 13:22

Autoridades confirmaron que ya son cuatro los niños que fallecieron producto de la epidemia de streptococcus pyogenes.

Dos chicos fallecieron en la Ciudad de Buenos Aires mientras que otros se encuentran en grave estado producto de la enfermedad que no fue tratada a tiempo.

Además, las dos nuevas muertes fueron dos niñas en la ciudad de Rosario y Posadas.

La situación se produce debido al total vaciamiento de las políticas sanitarias que hubieran permitido detectar la situación a tiempo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.