gobierno de...

Enferma de cáncer se prendió fuego en PAMI por falta de medicamentos

Tiene 35 años y es paciente oncológica. Ante la falta de medicamentos, y respuesta tomó la decisión en la puerta de la institución en La Rioja.

Enferma de cáncer se prendió fuego en PAMI por falta de medicamentos

Lunes 27 de agosto de 2018 | 17:40

LA RIOJA.- Tiene 35 años y es paciente oncológica. Ante la falta de medicamentos, y respuesta de reposición por parte de PAMI, decidió prenderse fuego en la puerta de la institución en La Rioja.

Se roció con alcohol ante la atenta mirada, y sorprendidas, de pacientes que habían concurrido a la sede de Avenida Facundo Quiroga. Todo el episodio ocurrió alrededor de las 14 horas del viernes 24/08.

Personal de Emergencias del 107 la asistieron inmediatamente. Fue trasladada a la Guardia Central del hospital con quemaduras en ambos miembros inferiores en las piernas a la altura de muslos. La paciente está siendo tratada por el equipo de salud mental, y su médica oncóloga”.

Según el informe médico brindado por el médico de guardia, la mujer se encuentra estable, internada en el servicio de cirugía general.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Desamparo en la Olla: La Realidad de los Comedores ante la Ausencia Estatal bajo el Gobierno de Javier Milei

Una entrevista reveladora con Margarita Barrientos evidencia el aumento de la necesidad alimentaria en Argentina, mientras los comedores comunitarios enfrentan la falta de apoyo gubernamental durante el mandato de Javier Milei. A pesar de los desafíos, la lucha incansable…

HOY
CRUELDAD

El hambre de los pobres y la comida pudriéndose: un crimen de Estado

La brutal verdad sobre la gestión del Ministerio de Capital Humano y su impacto en las comunidades más vulnerables. El 23 de mayo de 2024, Juan Grabois, líder social y político, realizó una denuncia contundente que sacudió a la opinión pública argentina. A través de una carta abierta, reveló la existencia de más de cuatro millones de kilos de alimentos pudriéndose en depósitos del Ministerio de Capital Humano en Villa Martelli y Tafí Viejo, mientras a escasos metros, familias argentinas sufren el flagelo del hambre.