
Varias universidades públicas del conurbano bonaerense salieron a la calle para exhibir la crítica situación presupuestaría que deben enfrentar. Entre las casas de altos estudios están las de zona sur y noroeste.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de agosto de 2018 | 12:26
“La universidad es un derecho” fue el lema elegido por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) que realizará en la tarde de hoy una caminata por el barrio para dar cuenta la grave situación.
“Por más presupuesto y salarios dignos y por el boleto estudiantil” son algunas de las consignas que llevan delante desde la Universidad para dar cuenta del ajuste que aplicó el Gobierno nacional.
También en la Universidad Nacional Arturo Jauratche realizaron un abrazo multitudinario esta mañana.
Mientras que en la Universidad Nacional de Quilmes también organizaron una actividad similar para defender la educación pública.
También otras casas de altos estudios organizan más actividades para mostrar el ajuste a la Educación que aplicó el Gobierno nacional.
GOLPE A GOLPE
— En Orsai (@EnOrsai) August 13, 2018
No hay sueldo que alcance: este miércoles aumenta el transporte públicohttps://t.co/lEQjIK2OKE pic.twitter.com/EsDuzVWh45
(Por Tavo Cibreiro) El megaproyecto entre OpenAI y Sur Energy para instalar un mega data center en la Patagonia deslumbra con cifras grandilocuentes pero siembra dudas fundamentales: sin inversión garantizada, una empresa local sin historia, impacto ambiental récord y…
El acuerdo con Estados Unidos posterga el default a cambio de condiciones drásticas y deja a la economía argentina al borde de una crisis mayor después de las elecciones.