SIGUE EL ESCÁNDALO

Vidal más complicada por los aportes truchos en la campaña 2017

Otro aportante trucho apuntó directamente contra Vidal por el financiamiento de la campaña política de 2017. Se trata del ex candidato a concejal por Cambiemos, Sergio Maffia, que aseguró no haber realizado ningún aporte. Sin embargo, aparece con una sugestiva suma de 38 mil pesos.

Vidal más complicada por los aportes truchos en la campaña 2017

Pep - Redacción En Osai // Viernes 27 de julio de 2018 | 08:43

Parece no tener fin el escándalo que llegó a los medios internacionales. Es que ahora un ex funcionario de General Rodríguez responsabilizó a Vidal por un aporte que nunca realizó.

Sergio Maffia apareció con un aporte de 38 mil pesos. Sin embargo, afirmó que “estoy con la sorpresa de que aparezco entre los aportantes de Cambiemos con 38 mil pesos junto a otros dos compañeros de mi espacio político, Wildo Ferreyra, que figura con un aporte de 32 mil pesos, y Cecilia Villanueva, con 13 mil”.

Como retrata el diario Página 12, el ex funcionario apuntó contra Vidal por ser la máxima responsable de Cambiemos en la provincia. En este sentido, Maffi aseguró que le pidieron la renuncia después de haber denunciado las irregularidades en los aportes de la última campaña.

Mientras tanto, aún no hay noticias sobre la auditoría que ordenó Vidal sobre quiénes son los encargados de la investigación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…