LA LIMPIARON

Macri se reunió con la UCR para calmar las aguas internas y dejaron afuera a Carrió

Después de las chicanas y los cruces entre algunos referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) y Elisa Carrió, anoche el presidente convocó a las principales figuras de los integrantes de la alianza. De la reunión dejaron afuera a la problemática diputada.

Macri se reunió con la UCR para calmar las aguas internas y dejaron afuera a Carrió

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 11 de julio de 2018 | 09:48

La cumbre entre el Gobierno y la UCR muestra el lugar que ocupa cada quien. De las figuras radicales que estuvieron en la cena en Olivos ninguno ocupa un cargo importante en el Ejecutivo, sino que más bien fueron invitados.

De la cumbre para calmar los ánimos de pelea entre radicales y Carrió no participó justamente ésta última.

Los malabares de Macri y Peña Braun estuvieron puestos en bajar el enojo de los radicales y que no implosione por el aire el acuerdo político con miras a las elecciones del año que viene.

Pero como en cada alianza político que formó todo dependerá de los humores de Carrió y a cuanto esté dispuesto el oficialismo para darle lugar en el armado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
¿TRAICIÓN?

El gobernador de Catamarca ahora sale a respaldar proyecto de Milei

Enterate quien es el gobernador que anunció su apoyo a la Ley Bases, generando fisuras en el bloque peronista y sumando incertidumbre sobre el futuro de los trabajadores. Mientras tanto, la estrategia de seducción del ministro del Interior, Guillermo Francos, podría alterar aún más el panorama político.