Ayer en Paraná

Como a esclavos: Carrió volvió a humillar a los Radicales de la Alianza Cambiemos

Al hablar de la unidad de Cambiemos de cara a las elecciones 2019, la legisladora aseguró que "la alianza está asegurada" y lanzó: "y los radicales van a hacer lo que nosotros digamos". "?No es así Benedetti?" desafió al diputado entrerriano.

Como a esclavos: Carrió volvió a humillar a los Radicales de la Alianza Cambiemos

noticiaspoliticas.com.ar // Viernes 06 de julio de 2018 | 08:11

Carrió: "Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos"

La exposición de la diputada nacional y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, en el 20° aniversario del Consejo Empresario de Entre Ríos este jueves en Paraná dejó frases resonantes para todos los gustos. También se dio tiempo para chicanear a la Unión Cívica Radical, que tenía varios exponentes en las primeras filas del Centro Provincial de Convenciones.

Enfrente tenía a sus compañeros entrerrianos del interbloque de diputados de Cambiemos, los radicales Atilio Benedetti y Marcelo Monfort, y no solamente ironizó sobre el poco peso del radicalismo en las definiciones nacionales de la coalición sino que incluso se burló particularmente del líder de la Corriente Illia.

CARRIÓ FURIOSA "Si pasa algo así de nuevo rompo Cambiemos"

Al hablar de la unidad de Cambiemos de cara a las elecciones 2019, la legisladora aseguró que “si yo tuviera interés, habría interna. Y yo no quiero cargos. En consecuencia, la alianza está asegurada” y lanzó: “y los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”.

"¿No es así Benedetti?”, desafió al diputado entrerriano que la escucha en la primera hilera de asientos, antes de jactarse: “al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (NdeR: perteneció a la UCR antes de irse y fundar la Coalición Cívica) que los maneja desde afuera. Divino”.

LOS RADICALES NO REACCIONAN? Hoy la UCR traiciona todos sus principios: mira el "Manifiesto Doctrinario 2004"

“Por misóginos”, fustigó Carrió a su vez y volvió a jactarse: “nos mandaban a las convenciones a servir empanadas. Y ahora los manejo desde afuera”, agregó entre aplausos.

Luego, la diputada afirmó “les puedo asegurar que en el bloque nuestro de Cambiemos hay buena gente cualquiera sea el partido. Hay buenos radicales, buena gente en el PRO, buena gente en la Coalición Cívica. Esto del aborto nos dividió un poco pero ya se va a recomponer la unidad”, comentó.

EN TODO ESTÁN ELLOS Cayó dirigente de la UCR-Cambiemos con una tonelada y media de droga

La cofundadora de Cambiemos incluso se mofó de su propio compañero de interbloque y referente del radicalismo entrerriano: “está (en el interbloque) Benedetti. Lo tengo ahora que volvió de no sé dónde, no sé si llegó al Senado o perdió, no me acuerdo", chicaneó. A pesar de los palos, el líder de la Corriente Illia celebraba en las redes su presencia junto a la líder de la CC en Paraná.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.