cambiemos

Siguen nombrando familiares en el gobierno, esta vez, la hija de diputada que responde a Carrió

Carmela Polledo, hija de la Diputada PRO, fue designada como Coordinador de Gestión de Centros de Desarrollo Infantil.

Siguen nombrando familiares en el gobierno, esta vez, la hija de diputada que responde a Carrió

noticiaslainsuperable.com.ar // Sábado 19 de mayo de 2018 | 20:59

Nepotismo: recordemos que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, había anunciado que lo iba a prohibir, y esas declaraciones fueron replicadas por todos los medios oficialistas como algo maravilloso y un ejemplo internacional de parte de su líder.

Desde el día de ayer, según la Decisión Administrativa 1040/2018, Carmela Polledo, hija de la Diputada PRO Carmen Amorín de Polledo es, con autorización especial, la nueva “Coordinador de Gestión de Centros de Desarrollo Infantil, dependiente la SUBSECRETARÍA DE PRIMERA INFANCIA de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”

La decisión publicada hoy en el Boletín Oficial, lleva las firmas del Jefe de Gabinete Marcos Peña y de la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

Carmen Polledo fue la número 2 en la lista de “Vamos Juntos” que encabezó Lilita Carrió y que arrasó en la Ciudad de Buenos Aires. Está casada con Fernando Adolfo Polledo, dueño de Telemetrix S.A., empresa que explota Costa Salguero desde 1991 y por el que en un claro negociado, le pagaba – a abril de 2016 – a la Ciudad de Buenos Aires solamente 112.062,55 pesos por mes, por un complejo de 17 hectáreas y un total de veintitrés subconcesionarias, 19 locales, entre los que se cuentan 4 estacionamientos, 2 centros de convenciones, 3 salones de conferencias, un hotel, una cancha de golf y la discoteca Caix, según expone el contrato la información pública enviada por la dirección general de Concesiones de la Ciudad, a raíz de un pedido de informe del ex legislador Facundo di Filippo, tal cual citaron en Nuestras Voces.

Si bien salió a la luz ahora, Carmela Polledo, de 42 años, ya estaba contratada por el Ministerio de Desarrollo Social dentro de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia bajo el Contrato RE-110-29/02/2016 iniciado en febrero de 2016.

Carmela Polledo está casada con el empresario Mariano Héctor Domínguez Crivelli, ex alumno del Colegio Champagnat, socio de CC EVENTOS S.A., dedicada a la organización de eventos y 4MD S.A. del mismo rubro.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.