UN GENIO

Marcos Peña encontró a los culpables de todos los males que transita hoy el país

El gobierno se piensa fuera de la sociedad. Están ellos los ricos, por un lado y los argentinos por el otro. Primero fue de la "Pesada herencia" luego de crisis internacional, también acusaron a Alfonso Prat Gay a pesar de que estuvo solo unos meses en el gobierno, pero ahora hay un nuevo responsable de todo...

Marcos Peña encontró a los culpables de todos los males que transita hoy el país

j // Miercoles 16 de mayo de 2018 | 12:28

Llegamos: la culpa es tuya, vecino

Toda la culpa era del kirchnerismo, que parece haber reducido drásticamente el volúmen de consumidores de esa tesis. Lo sufren los programas de periodistas "independientes" que ven reducir su audiencia diaria a pesar de la persistencia de algunos.

También sucedió ahora que encontraron en Alfonso Prat Gay como responsable de medir mal la inflación y le adjudican su responsabilidad en los cálculos de pronósticos horribles en los cuatro años de todo el período de gestión de Cambiemos, a pesar de que el muchacho sólo estuvo apenas unos meses.

Pero ahora queda claro. La culpa es tuya, vecino, porque estabas mal acostumbrado en gastar de más en tu bienestar. Lo dice Marco Peña, el infalible.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.