
Mientras aún los gremios docentes continúan exigiendo a la gobernadora un aumento que les permita no perder con la inflación, María Eugenia Vidal otorgó un 2% de aumento salarial. En tanto, se continúa demandando un verdadero incremento salarial.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 16 de mayo de 2018 | 08:45
La verdadera cada de María Eugenia Vidal es esta, la que manda dardos contra los gremios docentes y que los provoca en medio de la negociación paritaria.
La Gobernadora anunció un escandaloso aumento de solo el 2% en el salario. El concepto elegido por Vidal es en concepto de “adelanto” de la negociación paritaria que tiene frenado desde principio de año el Gobierno.
Mientras la inflación sigue descontrolada y se espera que tenga un número similar al año anterior, Vidal se rehúsa a aumentar a los docentes por encima de lo previsto por el mismo Gobierno nacional.
GRIETA "M"
— En Orsai (@EnOrsai) May 15, 2018
El odio de Cambiemos al líder popular Néstor Kirchner: destruyen bustohttps://t.co/wFyMdcRntI pic.twitter.com/2Kvytt9CNe
Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.
El gobierno de Milei avanza con el remate de terrenos públicos destinados a la ciencia y la producción agropecuaria. Lo que llaman “ajuste” es, en realidad, una privatización encubierta que favorece a desarrolladores inmobiliarios y al agronegocio concentrado. Las 100.000 hectáreas del INTA, en la mira.