EL COLMO

La empresa de Macri importa autos, pero no produce por desconfianza en el país

La mano derecha del padre del Presidente de la Nación confesó que SIDECO prefiere traer autos de una marca china antes que producirlos en Argentina, "por la inflación y los costos". Todo lo que dijo.

La empresa de Macri importa autos, pero no produce por desconfianza en el país

Martes 03 de abril de 2018 | 22:50

Serafín Álvarez, director de negocios automotrices de SIDECO (empresa de la familia Macri), confesó que importan autos chinos pero no se animan a producir en Argentina por desconfianza en el país.

SIDECO vende en Argentina la marcha china de autos JAC y, según Alvárez, "hay muchas dificultades" para instalar una fábrica y producir en el país.

"La inflación es una de las trabas, la tecnología es otra", admitió el socio de Franco Macri, padre del Presidente de la Nación. "Argentina todavía no tiene una estructura de costos lógicos", lanzó en diálogo con El Cronista.

"El puerto es caro, el tranporte es caro, los impuestos zonales o locales son muy altos", profundizó el empresario.

Además, Álvarez admitió que van a tener que subir algunos precios porque "el ajuste del dólar se siente en los costos". Fuente: politicargentina

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar