El diputado Francisco de Narváez se refirió a la explosiva revelación de Mauricio Macri sobre la existencia de un “Circulo Rojo” del poder. “Si hay alguna sospecha la debe aclarar”, exigió.
Martes 03 de septiembre de 2013 | 13:44
El diputado nacional se refirió a las polémicas declaraciones del Jefe de Gobierno Porteño respecto de la existencia de un “Circulo Rojo” del poder que desde fuera de la política busca dar indicaciones al poder político de cómo actuar para presionar o frenar al gobierno, al señalar: “Si hay alguna sospecha la debe aclarar”.
“Creo que hay que preguntarle a él a que se refiere. Me parece que uno puede tener distintas opiniones, es bueno que las tengamos, lo que sí se debe es ser claro y no ser ambiguo” señaló el legislador bonaerense al referirse al “Circulo Rojo” marcado por el Jefe de Gobierno porteño.
En esa línea, agregó: “Si hay alguna sospecha o insinuación de esta naturaleza la debe aclarar y punto”, pero “la verdad es que no tengo idea” respecto de que es, aseguró en declaraciones el día de ayer a la señal A24. Por otra parte, el legislador bonaerense criticó a los candidatos a diputados que piensan más en el 2015 que en las próximas elecciones de octubre.
“No nos podemos desviar de cuales son los problemas que hoy tenemos y cuales son las prioridades que tiene la gente… en nuestro caso la provincia de Buenos Aires con la inseguridad y con el trabajo”, consideró De Narváez.
Y concluyó: “Me parece que la agenda que está planteando (Sergio Massa) es más de un poder ejecutivo nacional, que yo no tengo inconveniente en debatir cada uno de esos temas (…) pero hay que acotarse y no engañar a la gente y decirle que como diputados todos tenemos un rango de acción… y en ese ámbito del Congreso vamos a poder debatir y proponer cosas dentro del rango del legislativo” finalizó.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








