CAMBIO DE ÉPOCA

Bancos: de prohibir el uso de celulares a instalar bares con wifi

El Banco Central le permitirá a las entidades crediticias instalar zonas de reunión con wifi y la posibilidad de usar celulares, algo prohibido hasta el momento.

Bancos: de prohibir el uso de celulares a instalar bares con wifi

Sábado 17 de marzo de 2018 | 19:29

Los tiempos han cambiado, la tecnología y los dispositivos nos acompañan donde vayamos y, por eso, el Banco Central decidió hacer algunas modificaciones novedosas. Actualmente está prohibido, pero los Bancos podrán instalar espacios de reunión con bares y wifi.

Se trata de la Comunicación "A" 6457 del Banco Central, la cual dicta las "Medidas mínimas de seguridad en entidades financieras. Expansión de entidades financieras y Adecuaciones" y establece que las sucursales "podrán complementarse con el ofrecimiento de espacios de reunión, y de otros bienes y/o servicios prestados por terceros".

Según la resolución, "las entidades podrán permitir la utilización de redes de comunicación de datos (ej. WiFi) y dispositivos móviles de comunicación". Ésto quedará limitado sólo a esos sectores de esparcimiento, pero no en la zona de cajas y cajeros, dado que el uso de celulares está prohibido desde el ataque sufrido por Carolina Píparo en La Plata en 2010.

http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201803/36713-bancos-de-prohibir-el-uso-de-celulares-a-instalar-bares-con-wifi.html

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.