CAMBIO DE ÉPOCA

Bancos: de prohibir el uso de celulares a instalar bares con wifi

El Banco Central le permitirá a las entidades crediticias instalar zonas de reunión con wifi y la posibilidad de usar celulares, algo prohibido hasta el momento.

Bancos: de prohibir el uso de celulares a instalar bares con wifi

Sábado 17 de marzo de 2018 | 19:29

Los tiempos han cambiado, la tecnología y los dispositivos nos acompañan donde vayamos y, por eso, el Banco Central decidió hacer algunas modificaciones novedosas. Actualmente está prohibido, pero los Bancos podrán instalar espacios de reunión con bares y wifi.

Se trata de la Comunicación "A" 6457 del Banco Central, la cual dicta las "Medidas mínimas de seguridad en entidades financieras. Expansión de entidades financieras y Adecuaciones" y establece que las sucursales "podrán complementarse con el ofrecimiento de espacios de reunión, y de otros bienes y/o servicios prestados por terceros".

Según la resolución, "las entidades podrán permitir la utilización de redes de comunicación de datos (ej. WiFi) y dispositivos móviles de comunicación". Ésto quedará limitado sólo a esos sectores de esparcimiento, pero no en la zona de cajas y cajeros, dado que el uso de celulares está prohibido desde el ataque sufrido por Carolina Píparo en La Plata en 2010.

http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201803/36713-bancos-de-prohibir-el-uso-de-celulares-a-instalar-bares-con-wifi.html

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.