"aberración institucional"

Sorpresa: ex TN destroza a Luis Majul

La crítica del periodista se dio por los audios de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli divulgados por el conductor de A24.

Sorpresa: ex TN destroza a Luis Majul

Martes 13 de marzo de 2018 | 21:53

Desde que comenzó su nuevo ciclo en la radio Berlín, el periodista Luis Majul fue revelando diferentes escuchas telefónicas en las que la ex presidenta Cristina Kirchner insulta a varias figuras de la política nacional. Cuestionado desde el kirchnerismo y por sus "enemigos" dentro del medio, esta vez sorprendió que la crítica a Majul llegara desde un periodista que en reiteradas oportunidades se opusiera a CFK.

El columnista del diario La nación y ex TN Carlos Pagni tildó de "aberración institucional" (ver minuto 8:00 del video) que Majul accediera a esas escuchas y las pueda publicar en sus diferentes programas.

"Se interviene ese teléfono (de alguien sospechado) y después se decide si va a haber materia o no para una investigación, mientras tanto se le escucha el teléfono por meses", explicó Pagni en su programa del canal La Nación+.

"La ley dice que habría que destruirlo", aclaró el periodista, quien se quejó porque "eso no sucede y las conversaciones comienzan a circular por los medios de manera bochornosa".

"Puede ser muy simpático escuchar las conversaciones entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli, en las que Cristina se convierte en una especie de última 'Doña Rosa'. Pero es una aberración institucional que eso esté publicado por los medios sin saber si es parte de una investigación judicial o si solamente el juez hizo eso y nada más", agregó.

Fuente: http://www.gacetamercantil.com/notas/136888/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…