PRO CORRUPCIÓN

Grave denuncia contra Dietrich por un millonario contrato que favorece a su cuñado

La concesión de la explotación publicitaria de varias líneas de ferrocarriles favorece al cuñado del actual ministro de Transporte. Pese a tener en conocimiento la causa, la Oficina Anticorrupción le quitaron importancia y responsabilizaron a los Justicia por el escaso avance.

Grave denuncia contra Dietrich por un millonario contrato que favorece a su cuñado

Por El Destape // Lunes 15 de enero de 2018 | 10:59

En una maniobra escandalosa, Guillermo Dietrich le dio un negocio de los trenes a su cuñado.

Ya investigan a Dietrich en la Justicia por una concesión en los trenes Roca, San Martín y Belgrano sur, tal como reveló el diario Tiempo Argentino.

Es por el contrato de la explotación publicitaria en esas líneas de ferrocarriles. Ahora, la Justicia avanza en una investigación contra el ministro de Transporte.

La causa, bajo la instrucción del juez Sebastián Ramos, investiga el contrato que beneficia directamente al cuñado del ministro, Julián Álvarez Echagüe, a través de la empresa PC Publicidad, especializada en la explotación comercial de mobiliario urbano en distintos puntos del país.

Mientras tanto, la Oficina Anticorrupción, encabezada por Laura Alonso, se distanció del tema y le dio la espalda.

“Seguimos el caso y estamos colaborando en la Justicia, pero sabemos que el juez no le ha dado mayor trascendencia”, contestó una vocera de Alonso al diario Tiempo Argentino.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Ricardo Alfonsín critica la Ley Bases y el rumbo del radicalismo en Argentina

En una entrevista exclusiva, el militante radical Ricardo Alfonsín expresó sus preocupaciones sobre la aprobación de la Ley Bases y el posicionamiento del radicalismo en el panorama político actual.

HOY
Economía

Informe Ocipex: El capital sigue combatiendo (y ganando) al trabajo con la inflación

Desde el primer trimestre de 2016 el excedente del capital, es decir, la ganancia de los empresarios, creció un 31% en términos reales y el ingreso total de los trabajadores cayó un 13%.