"cínico o ganzo"

La hermana del ministro Etchevehere destrozó a Macri y al Gobierno

Luego del allanamiento en las propiedades del ministro de Agroindustria y el pedido de indagatoria, su hermana Dolores volvió a realizar fuertes acusaciones y cargó contra el presidente Macri.

La hermana del ministro Etchevehere destrozó a Macri y al Gobierno

Sábado 30 de diciembre de 2017 | 19:18

Tras el pedido de indagatoria y el allanamiento en las propiedades del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, su hermana Dolores volvió a acusarlo de "mandarse macanas financieras y cargó contra el presidente Macri por nombrarlo funcionario: "No sé si es un cínico o un ganzo", disparó.

“Mi hermano solicitó un crédito al Banco Nacion para emergencia agropecuaria. Nunca tuvo ninguna emergencia, las hectáreas gozan de excelente salud”, señaló Dolores en declaraciones al programa Crónica Anunciada que se emite por FM La Patriada.

En ese sentido, advirtió: “La empresa de mi hermano claramente no necesitaba el crédito que pidió al Banco Nación. Hay que averiguar quiénes estuvieron detrás".

Por otra parte, criticó en duros términos al presidente: "Macri me falló al nombrar a mi hermano, que tiene 18 causas, como ministro de Agroindustria”, y agregó: “El Presidente vive hablando de corrupción y con el caso de mi hermano está calladito. ¿Por qué con unos sí y con otros no?".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.