A PLAZA DE MAYO

Distintas organizaciones convocan hoy a manifestarse contra la persecución política

Mediante las redes, distintas organizaciones políticas y sociales convocan a movilizarse esta tarde a la Plaza de Mayo en repudio al accionar autoritario del poder judicial y del oficialismo.

Distintas organizaciones convocan hoy a manifestarse contra la persecución política

Redacción EnOrsai // Jueves 07 de diciembre de 2017 | 14:08

La convocatoría tiene lugar luego de que el "juez" federal y ex funcionario menemista, Claudio Bonadio dictara la prisión preventiva para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta mañana y por pedido del mismo Bonadio se llevaron adelante las detenciones de Luis D´Elía y de Carlos Zannini, en el marco dela misma causa.

Distintos dirigentes políticos y sociales convocaron para una movilización que se llevará acabo esta tarde a partir de las 18 Hs. en Plaza de Mayo.

Por su parte, el Frente Milagro Sala concocó para hoy a las 16 h en Av. de mayo y 9 de julio para marchar a Plaza de Mayo con la consigna: "Libertad a todos los presos politicos de Argentina".

La Asociación Madres de Plaza de Mayo, que lidera Hebe de Bonafini,iniciará su histórica Marcha de la Resistencia hoy a las 15:30 y se prolongará hasta el viernes a la misma hora. La consigna de este año es: “La falta de trabajo es un crimen que alguien debe pagar”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
con la nuestra

"Derroche y Opacidad: El Costoso Viaje de Milei a Los Ángeles"

"El presidente argentino, Javier Milei, protagoniza un polémico viaje a Beverly Hills con encuentros VIP y gastos millonarios, mientras se niega a revelar detalles claves de la comitiva, desatando críticas y cuestionamientos sobre el uso de recursos públicos."