PIEDRA

El insensible mensaje de Macri cuando se informaba sobre el ARA San Juan

Mientras el vocero de la Armada, Enrique Balbi, informaba que se dio por terminada la fase de rescate de los 44 tripulantes del submarino sin poder encontrarlos, el Presidente enviaba mensajes por redes sociales sobre el G20. Ahí todo el respeto del mandatario a la búsqueda y rescate de los marinos.

El insensible mensaje de Macri cuando se informaba sobre el ARA San Juan

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 01 de diciembre de 2017 | 09:13

En medio de la tragedia por el submarino desaparecido, ayer volvió a quedar en claro los cortocircuitos comunicacionales entre la Armada y el Ejecutivo. Es que mientras se informaba que finalizó la fase de rescate el Presidente hablaba del G20.

Desde la Armada indicaron que ahora se pasó a una fase de búsqueda. Así dio por terminada las esperanzas de todas las familias para que sean rescatados.

Al mismo tiempo, Macri publicaba posteos sobre la asunción de la presidencia del G20 que el año que viene tendrá como escenario a la Argentina.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
accionar mafioso

Investigan si los imputados por la mesa judicial se comunicaban con teléfonos encriptados

La justicia investiga si los imputados por integrar una mesa judicial bonaerense con el objetivo de perseguir dirigentes sindicales durante la gestión de María Eugenia Vidal utilizaban telefonía encriptada o satelital para comunicarse entre sí