PIEDRA

El insensible mensaje de Macri cuando se informaba sobre el ARA San Juan

Mientras el vocero de la Armada, Enrique Balbi, informaba que se dio por terminada la fase de rescate de los 44 tripulantes del submarino sin poder encontrarlos, el Presidente enviaba mensajes por redes sociales sobre el G20. Ahí todo el respeto del mandatario a la búsqueda y rescate de los marinos.

El insensible mensaje de Macri cuando se informaba sobre el ARA San Juan

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 01 de diciembre de 2017 | 09:13

En medio de la tragedia por el submarino desaparecido, ayer volvió a quedar en claro los cortocircuitos comunicacionales entre la Armada y el Ejecutivo. Es que mientras se informaba que finalizó la fase de rescate el Presidente hablaba del G20.

Desde la Armada indicaron que ahora se pasó a una fase de búsqueda. Así dio por terminada las esperanzas de todas las familias para que sean rescatados.

Al mismo tiempo, Macri publicaba posteos sobre la asunción de la presidencia del G20 que el año que viene tendrá como escenario a la Argentina.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INTERNA

Agustín Rossi: "Casi que fui castigado por utilizar las PASO"

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Con una larga trayectoria en la política nacional habló de todo en esta entrevista radial, “Cada vez que hala CFK deja una cantidad de reflexiones importantes como para tener en cuenta, Cuando Cristina dijo desde el Chaco que lo que pasaba en el Frente de Todos era un debate, que no era ni una discución ni una pelea, me parece que aportó y se encuadró lo que estaba pasando”