En las audiencias públicas programadas por el oficialismo para cumplir con la ley y avanzar a toda marcha con los aumentos, la cartera de energía reconoció que los aumentos irán desde un 45% hasta un 58%. Un brutal ataque a las economías domésticas.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 16 de noviembre de 2017 | 08:32
Fiel al estilo de gobernar para los ricos, el macrismo planea que los sectores con menos recursos paguen mucho más a partir de los próximos meses.
Así lo reconoció la información brindada por la cartera de Energía. La principal suba será para el sector con menos recursos que se estima que tendrán un aumento del 58%.
Mientras que para el sector que más recursos tiene, el aumento rondará el 40%, por lo que las subas impactarán negativamente sobre el sector más pobre.
Es la típica lógica de gestión que tiene el Gobierno desde que asumió. Que es tener benevolencia con el bolsillo de los ricos, mientras que los sectores medios y bajos tendrán que afrontar un mayor gasto para pagar el gas.
PRO-CORPORACIONES (Video)
— En Orsai (@EnOrsai) November 16, 2017
Aerolíneas reduce sus frecuencias a Barcelona en beneficio de las Low Costhttps://t.co/00iV4n9mMG pic.twitter.com/OfSSrYEKif
El filósofo Juan José Giani analiza la metamorfosis del gobierno de Javier Milei: del "fascismo" imaginario a la construcción de consensos con el sistema. Un llamado a entonar "nuevas canciones" para enfrentar un escenario que ya no es disruptivo, sino institucional.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








