En las audiencias públicas programadas por el oficialismo para cumplir con la ley y avanzar a toda marcha con los aumentos, la cartera de energía reconoció que los aumentos irán desde un 45% hasta un 58%. Un brutal ataque a las economías domésticas.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 16 de noviembre de 2017 | 08:32
Fiel al estilo de gobernar para los ricos, el macrismo planea que los sectores con menos recursos paguen mucho más a partir de los próximos meses.
Así lo reconoció la información brindada por la cartera de Energía. La principal suba será para el sector con menos recursos que se estima que tendrán un aumento del 58%.
Mientras que para el sector que más recursos tiene, el aumento rondará el 40%, por lo que las subas impactarán negativamente sobre el sector más pobre.
Es la típica lógica de gestión que tiene el Gobierno desde que asumió. Que es tener benevolencia con el bolsillo de los ricos, mientras que los sectores medios y bajos tendrán que afrontar un mayor gasto para pagar el gas.
PRO-CORPORACIONES (Video)
— En Orsai (@EnOrsai) November 16, 2017
Aerolíneas reduce sus frecuencias a Barcelona en beneficio de las Low Costhttps://t.co/00iV4n9mMG pic.twitter.com/OfSSrYEKif
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








