En las audiencias públicas programadas por el oficialismo para cumplir con la ley y avanzar a toda marcha con los aumentos, la cartera de energía reconoció que los aumentos irán desde un 45% hasta un 58%. Un brutal ataque a las economías domésticas.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 16 de noviembre de 2017 | 08:32
Fiel al estilo de gobernar para los ricos, el macrismo planea que los sectores con menos recursos paguen mucho más a partir de los próximos meses.
Así lo reconoció la información brindada por la cartera de Energía. La principal suba será para el sector con menos recursos que se estima que tendrán un aumento del 58%.
Mientras que para el sector que más recursos tiene, el aumento rondará el 40%, por lo que las subas impactarán negativamente sobre el sector más pobre.
Es la típica lógica de gestión que tiene el Gobierno desde que asumió. Que es tener benevolencia con el bolsillo de los ricos, mientras que los sectores medios y bajos tendrán que afrontar un mayor gasto para pagar el gas.
PRO-CORPORACIONES (Video)
— En Orsai (@EnOrsai) November 16, 2017
Aerolíneas reduce sus frecuencias a Barcelona en beneficio de las Low Costhttps://t.co/00iV4n9mMG pic.twitter.com/OfSSrYEKif
El economista advirtió que el ajuste actual es "rústico" y que el Gobierno está atrapado en un esquema de parches. Por qué el atraso cambiario es una bomba de tiempo y la crítica a la falta de horizonte para la producción.
En 2026, vender por WhatsApp dejó de ser “informal”: es un canal de ventas real, con consultas, cierres y envíos todos los días








