En lucha

Importante movilización de los trabajadores de DyN al Congreso

Organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos (Argra) y el Sindicato de Prensa (Sipreba), los trabajadores de la agencia Diario Y Noticias que pretende cerrar el grupo Clarín reclamaron por sus fuentes de trabajo.

Importante movilización de los trabajadores de DyN al Congreso

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 15 de noviembre de 2017 | 09:19

Son nada menos que un centenar de trabajadores de la comunicación que se quedarán sin trabajo a partir del año que viene luego que la empresa reconociera los planes de cierre. Es así que se encuentran en movilización constante.

Ayer realizaron un “camarazo” frente al Congreso para poder visibilizar un nuevo cierre de una de las agencias de noticias más antiguas del país.

Pese a haber ganado millones desde que llegó Macri al Gobierno, el grupo Clarín reconoció su intención de cerrar la agencia y despedir a todos los trabajadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.