SE DESTAPÓ

Revelan el choque entre Armada y Fuerza Aérea por los aviones de guerra

Pese al ajuste casi generalizado que aplicó el Gobierno desde el primer momento, la compra de armamento destapó una interna en las Fuerzas Armadas. Entre las más conflictivas son las que se abrieron con la Fuerza Aérea y la Armada por los aviones franceses recién llegados.

Revelan el choque entre Armada y Fuerza Aérea por los aviones de guerra

Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de noviembre de 2017 | 06:53

La decisión del Gobierno es recortar jubilaciones y otros aspectos de los beneficios sociales que se construyeron en la gestión anterior. Pero en otras áreas decidió invertir una buena cantidad de dólares.

Por eso se compraron cinco aviones Super Étendard a Francia. Pero la compra abrió todo un conflicto interno por el control de las aeronaves entre la Armada y las Fuerza Aérea.

Es que el conflicto entre ambas fuerzas es para quedarse con el control de los cazabombarderos que adquirió el Estado nacional. Eso es lo que desencadenó el macrismo con la compra de armamento nuevo y con una falta de gestión absoluta.

Quien debe mediar en este choque es nada menos que el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, para que la disputa por el nuevo armamento no pase a una escalada.

Pero lo curioso es que sobresalió con todo este escándalo interno es que se supo que lo aviones que compró Macri no están operativos, lo que significará una inversión importante para poder ponerlos a volar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Ricardo Alfonsín critica la Ley Bases y el rumbo del radicalismo en Argentina

En una entrevista exclusiva, el militante radical Ricardo Alfonsín expresó sus preocupaciones sobre la aprobación de la Ley Bases y el posicionamiento del radicalismo en el panorama político actual.

HOY
Economía

Informe Ocipex: El capital sigue combatiendo (y ganando) al trabajo con la inflación

Desde el primer trimestre de 2016 el excedente del capital, es decir, la ganancia de los empresarios, creció un 31% en términos reales y el ingreso total de los trabajadores cayó un 13%.