FUNDAMENTAL

El argumento de Macri para traer inversiones: “A Nisman lo mataron”

En la gira por Estados Unidos que mantiene el Presidente, Mauricio Macri, al tratar de convencer a empresarios para que inviertan en Argentina uno de los argumentos fundamentales es la utilización política de la muerte del fiscal. El oficialismo contradice a las pericias más serias de la causa.

El argumento de Macri para traer inversiones: “A Nisman lo mataron”

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 08 de noviembre de 2017 | 09:51

La utilización política del caso Nisman parece no tener fin para el macrismo. Es que ahora fue usada para tratar de convencer a inversores para que lleguen a la Argentina.

En un almuerzo con el Consejo de las Américas el Presidente aseguró que al fiscal del caso AMIA “lo mataron y necesitamos saber quién lo hizo”.

Supuestamente, para Macri determinar quién asesinó a Nisman “tiene que ver también con aportar claridad a nuestro futuro... necesitamos la verdad en todos los aspectos en Argentina. Yo le he prometido a la gente de mi país que siempre les voy a decir la verdad”.

La autopsia más serie fue la realizada por el Cuerpo Médico Forense sostuvo que se trató de un suicidio y que no existieron indicios de violencia en el cuerpo del fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…