FUNDAMENTAL

El argumento de Macri para traer inversiones: “A Nisman lo mataron”

En la gira por Estados Unidos que mantiene el Presidente, Mauricio Macri, al tratar de convencer a empresarios para que inviertan en Argentina uno de los argumentos fundamentales es la utilización política de la muerte del fiscal. El oficialismo contradice a las pericias más serias de la causa.

El argumento de Macri para traer inversiones: “A Nisman lo mataron”

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 08 de noviembre de 2017 | 09:51

La utilización política del caso Nisman parece no tener fin para el macrismo. Es que ahora fue usada para tratar de convencer a inversores para que lleguen a la Argentina.

En un almuerzo con el Consejo de las Américas el Presidente aseguró que al fiscal del caso AMIA “lo mataron y necesitamos saber quién lo hizo”.

Supuestamente, para Macri determinar quién asesinó a Nisman “tiene que ver también con aportar claridad a nuestro futuro... necesitamos la verdad en todos los aspectos en Argentina. Yo le he prometido a la gente de mi país que siempre les voy a decir la verdad”.

La autopsia más serie fue la realizada por el Cuerpo Médico Forense sostuvo que se trató de un suicidio y que no existieron indicios de violencia en el cuerpo del fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Cristina

A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas

(Por CFK) Como todos y todas saben, no concurro a actividades públicas u homenajes que tengan que ver con aquel 27 de octubre. Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé… Ya saben que la psicología no es mi fuerte. Pero además resulta que mañana también se cumple un año del triunfo electoral del Frente de Todos. ¿Qué increíble, no? Que la elección presidencial en la que volvimos a ganar haya coincidido justo con el 27 de octubre. Licencias que se toma la historia.