FUNDAMENTAL

El argumento de Macri para traer inversiones: “A Nisman lo mataron”

En la gira por Estados Unidos que mantiene el Presidente, Mauricio Macri, al tratar de convencer a empresarios para que inviertan en Argentina uno de los argumentos fundamentales es la utilización política de la muerte del fiscal. El oficialismo contradice a las pericias más serias de la causa.

El argumento de Macri para traer inversiones: “A Nisman lo mataron”

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 08 de noviembre de 2017 | 09:51

La utilización política del caso Nisman parece no tener fin para el macrismo. Es que ahora fue usada para tratar de convencer a inversores para que lleguen a la Argentina.

En un almuerzo con el Consejo de las Américas el Presidente aseguró que al fiscal del caso AMIA “lo mataron y necesitamos saber quién lo hizo”.

Supuestamente, para Macri determinar quién asesinó a Nisman “tiene que ver también con aportar claridad a nuestro futuro... necesitamos la verdad en todos los aspectos en Argentina. Yo le he prometido a la gente de mi país que siempre les voy a decir la verdad”.

La autopsia más serie fue la realizada por el Cuerpo Médico Forense sostuvo que se trató de un suicidio y que no existieron indicios de violencia en el cuerpo del fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Coronavirus

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Público Presidente Perón de Avellaneda

  La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó  

HOY
El Premio Nobel

Stiglitz: "la pandemia ha demostrado las consecuencias de 40 años de neoliberalismo"

El Premio Nobel de Economía, el estadounidense Joseph Stiglitz, realizó sus declaraciones en el marco de una charla magistral en el Congreso Futuro 2021, el principal encuentro de científicos e intelectuales de Chile, que termina este jueves.