
En la gira por Estados Unidos que mantiene el Presidente, Mauricio Macri, al tratar de convencer a empresarios para que inviertan en Argentina uno de los argumentos fundamentales es la utilización política de la muerte del fiscal. El oficialismo contradice a las pericias más serias de la causa.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 08 de noviembre de 2017 | 09:51
La utilización política del caso Nisman parece no tener fin para el macrismo. Es que ahora fue usada para tratar de convencer a inversores para que lleguen a la Argentina.
En un almuerzo con el Consejo de las Américas el Presidente aseguró que al fiscal del caso AMIA “lo mataron y necesitamos saber quién lo hizo”.
Supuestamente, para Macri determinar quién asesinó a Nisman “tiene que ver también con aportar claridad a nuestro futuro... necesitamos la verdad en todos los aspectos en Argentina. Yo le he prometido a la gente de mi país que siempre les voy a decir la verdad”.
La autopsia más serie fue la realizada por el Cuerpo Médico Forense sostuvo que se trató de un suicidio y que no existieron indicios de violencia en el cuerpo del fiscal.
BASTA DE OPERETAS
— En Orsai (@EnOrsai) November 7, 2017
La familia Maldonado volvió a denunciar las informaciones falsas de los medios https://t.co/vbs67Ls1qP pic.twitter.com/tlsHamrwex
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.
Descubre las estrategias respaldadas por estudios y expertos para optimizar tu tiempo y rendimiento.