Luego de una nueva y masiva movilización en varios puntos del país para pedir justicia por Santiago Maldonado, los medios alineados con el relato oficial eliminaron de sus títulos por completo cualquier referencia al reclamo. La clara evidencia de alineamiento con la Casa Rosada.
Jueves 02 de noviembre de 2017 | 07:37
Mirar las portadas de La Nación y Clarín alcanzan para entender que el caso Maldonado sigue siendo un tema urticante para el Gobierno.
A pesar de una masiva movilización en Plaza de Mayo y en varias plazas del país, los medios oficialistas eludieron por completo el reclamo por justicia.
En el caso de Clarín privilegiaron los goles de Agüero en Europa antes que el reclamo por el joven desaparecido y muerto luego de una represión ilegal de Gendarmería.
Mientras que La Nación prioriza hablar de su revista de polo, de VAR en el partido de River y Lanús. Así es como se encubre una masiva movilización en la principal plaza del país.
CONEXIÓN NISMAN
— En Orsai (@EnOrsai) November 2, 2017
El lado oscuro fiscal: detuvieron a Leandro Santos por prostitución vip y menoreshttps://t.co/Fb7DKsHxG0 pic.twitter.com/eJJSj2Frqx
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








