EVIDENCIA

La Nación y clarín volvieron a desaparecer de sus portadas el caso Maldonado

Luego de una nueva y masiva movilización en varios puntos del país para pedir justicia por Santiago Maldonado, los medios alineados con el relato oficial eliminaron de sus títulos por completo cualquier referencia al reclamo. La clara evidencia de alineamiento con la Casa Rosada.

La Nación y clarín volvieron a desaparecer de sus portadas el caso Maldonado

Jueves 02 de noviembre de 2017 | 07:37

Mirar las portadas de La Nación y Clarín alcanzan para entender que el caso Maldonado sigue siendo un tema urticante para el Gobierno.

A pesar de una masiva movilización en Plaza de Mayo y en varias plazas del país, los medios oficialistas eludieron por completo el reclamo por justicia.

En el caso de Clarín privilegiaron los goles de Agüero en Europa antes que el reclamo por el joven desaparecido y muerto luego de una represión ilegal de Gendarmería.

Mientras que La Nación prioriza hablar de su revista de polo, de VAR en el partido de River y Lanús. Así es como se encubre una masiva movilización en la principal plaza del país.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESTRATEGIA

La Fuerza Aérea de Brasil despega hacia el futuro con un Avión Supersónico, mientras Argentina y Uruguay retroceden al pasado

La innovación tecnológica en la aviación militar brasileña contrasta con la adquisición de aviones obsoletos por parte de Argentina y Uruguay, evidenciando una preocupante brecha en el desarrollo regional. Mientras Brasil se prepara para lanzar su último caza supersónico…

HOY
¿queda claro?

Kicillof: “En la Provincia las obras se empiezan y se terminan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de un nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Trabajo, Walter Correa; la intendenta Mariel Fernández y su par Pablo Descalzo.