EVIDENCIA

La Nación y clarín volvieron a desaparecer de sus portadas el caso Maldonado

Luego de una nueva y masiva movilización en varios puntos del país para pedir justicia por Santiago Maldonado, los medios alineados con el relato oficial eliminaron de sus títulos por completo cualquier referencia al reclamo. La clara evidencia de alineamiento con la Casa Rosada.

La Nación y clarín volvieron a desaparecer de sus portadas el caso Maldonado

Jueves 02 de noviembre de 2017 | 07:37

Mirar las portadas de La Nación y Clarín alcanzan para entender que el caso Maldonado sigue siendo un tema urticante para el Gobierno.

A pesar de una masiva movilización en Plaza de Mayo y en varias plazas del país, los medios oficialistas eludieron por completo el reclamo por justicia.

En el caso de Clarín privilegiaron los goles de Agüero en Europa antes que el reclamo por el joven desaparecido y muerto luego de una represión ilegal de Gendarmería.

Mientras que La Nación prioriza hablar de su revista de polo, de VAR en el partido de River y Lanús. Así es como se encubre una masiva movilización en la principal plaza del país.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.