En su afán de perseguir a todos los verdaderos opositores, el macrismo ahora dejó entrever que estudiarán si Cristina puede asumir su cargo. En este caso fue nada menos que la conversa Graciela Ocaña por supuestas “impugnaciones” que puedan existir contra la figura de la senadora electa.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 27 de octubre de 2017 | 11:22
Luego de haber pasado por todo un arco político diferente, la ahora ultra macrista, Graciela Ocaña, puso en duda que Cristina Fernández pueda asumir su banca en el senado de la Nación.
El supuesto motivo son las causas judiciales que la oposición, en complicidad con el poder judicial, le armó a la senadora electa.
Ocaña lanzó un nuevo embate del Gobierno para la figura de Cristina y aseguró que "habrá que ver si hay impugnaciones y requerimientos judiciales".
Lo que queda claro en esta situación es que a pesar de los años que detenta cargos públicos, Ocaña no tiene ningún conocimiento de la Constitución Nacional y la utilidad del uso de los fueros. Pero poco le importa al macrismo esa cuestión. Está claro que pretenden llevarse puesta a toda la verdadera oposición.
ASCO
— En Orsai (@EnOrsai) October 25, 2017
Ahora también se metió Durán Barba en el caso Maldonado y cargó contra la familia https://t.co/IZiXW4Jjxg pic.twitter.com/21VqOSfokO
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








