MÁS OPERACIONES

El juez de la causa Maldonado desmintió más operaciones mediáticas

Luego de haber sido identificado el cuerpo mediante el ADN, el juez Lleral se refirió a las supuestas noticias que emitieron desde Clarín sobre el “testigo E”. El magistrado desmintió rotundamente esas versiones y dejó en claro de dónde salió la información sobre el rastrillaje.

El juez de la causa Maldonado desmintió más operaciones mediáticas

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 25 de octubre de 2017 | 08:38

No declaró ningún testigo E ni hubo llamados aportando información para el rastrillaje

Pese a que la familia del joven muerto luego de una represión ilegal de la Gendarmería pidió terminar con las operaciones, los medios afines al Gobierno siguen enturbiando el panorama.

Ahora se trata del supuesto “testigo E” que habría dado el dato sobre el lugar donde estaba el cuerpo de Santiago. Pero en las últimas horas el juez a cargo de la investigación desmintió todo lo operado.

“No declaró ningún testigo E ni hubo llamados aportando información para el rastrillaje. Si hubiese tenido un dato certero, no habría puesto en riesgo a los bomberos ni a los prefectos, lo habría ido a buscar directamente”, afirmó el juez Lleral.

Así fue como se desmontó una nueva operación sobre el caso Maldonado. Lo que cabe preguntarse es por qué si se trató solamente de un joven ahogado hay tanta molestia en plantar informaciones falsas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.